Ayudadeblogger:
Pin It

Widgets

Home » » Ejemplo de como insertar un salto de linea

Ejemplo de como insertar un salto de linea


Ejemplo de como insertar un salto de línea para que pueda aumentar los post en su pagina principal, al momento de configurar en "Diseño" en las "Entradas" y poner el numero de entradas que quiera mostrar en su pagina principal de su blog de Blogger.

Acerca de Blogger y la optimización de motores de búsqueda

Ejemplo de como poner un título en una imágen




Ahora Blogger ofrece a los usuarios avanzados de Internet la opción de administrar las preferencias de motores de búsqueda. El SEO (acrónimo en inglés para "optimización de motores de búsqueda") ayuda a aumentar el tráfico de tu blog y a conectar tu contenido con la audiencia que te interesa. Para obtener más información sobre el SEO, lee este artículo del Centro de asistencia para webmasters y asegúrate de consultar su Guía básica de optimización de motores de búsqueda (SEO) (pdf).

La mayor parte de nuestras opciones de SEO se pueden encontrar en la pestaña Configuración, en la sección Preferencias de búsqueda.
En esta pestaña, verás los siguientes ajustes:

Descripción
Mensaje de página no encontrada personalizado
Redireccionamiento personalizado
Archivo robots.txt personalizado
Etiquetas de encabezado de robots personalizadas
Otras opciones, como las propiedades de imagen y las etiquetas de encabezado, están situadas en el editor de entradas.

¿Listo para empezar? Vuelve a la página sobre SEO para comenzar a utilizar esta función. Recuerda: no tienes que seguir todos los pasos para mejorar el SEO de tu blog; basta con que te centres en los que te interesen, ya que todo ayuda.

Comparte este artículo :

No hay comentarios:

Publicar un comentario