Ayudadeblogger:
Pin It

Widgets

Home » » Ferrari California T

Ferrari California T


Tras el éxito obtenido por el F12berlinetta Tour de France 64, Ferrari y su programa Tailor Made han desarrollado un California T que rinde tributo al 458 GT3 ganador de la categoría Pro-Am Cup de las 24 Horas de Spa 2015.

Este California T en el que también tuvo influencia Francorchamps Motors, un distribuidor de Ferrari en Bélgica, sobresale por el color rojo -Rosso Corsa-, las líneas azules, blancas y rojas impuestas a lo largo de la carrocería y los rines de 20 pulgadas en tono plata mate con decoraciones en amarillo.
Al igual que el exterior, el habitáculo de este California T está inspirado en el auto de carreras. A primera vista destacan las decoraciones de fibra de carbono y Alcántara, los pedales de aluminio negro, así como el volante similar al del 458 GT3 y la alfombra negra llamada SuperFabric.

Un Ferrari California T inspirado en el 458 GT3

Donde no existió variación alguna es en el motor V8 turbo de 3.8 litros, por lo tanto este Ferrari California T de Tailor Made entrega 560 hp y 556 libras-pie de torque. Estas cifras le permiten al deportivo de la casa de Maranello ir de 0 a 62 mph (100 km/h) en sólo 3.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 196 mph (316 km/h).
Comparte este artículo :

No hay comentarios:

Publicar un comentario